¿Cuántas veces te han hecho cerrar este año? Triunfa vendiendo en Amazon, Glovo y otros marketplaces

Un intensivo para que en dos semanas domines las principales plataformas para vender online

¿Te han hecho abrir y cerrar el local varias veces en los últimos meses? Es complicado poder hacer previsiones así ¿verdad? Te enseñamos a que vendas a través de internet sin necesidad de web ni tienda online, para que ni tú, ni tu comercio dependáis de que la normativa os deje abrir. Aprenderás cómo vender en las principales plataformas de venta online (marketplaces).

Vender en Internet

Pymes, emprendedores, comercios

Saday-Florez-marketplace

Saday Flórez

Co-Founder & CEO Loveubio

Emprendedor de una startup única en su sector que centra su actividad en la venta a través de Internet. MBA y Programa de Desarrollo en el IE Business School.

Próximas ediciones

Online abril 2021